Eduardo Javier García

Eduardo es el profesor encargado de impartir las asignaturas de Amplificadores, pedales y efectos, Sonido en PA y monitoraje y  Técnicas de grabación.

Experiencia profesional como bajista, guitarrista, compositor, productor e ingeniero de sonido en la formación musical Blank. Conciertos realizados en salas como FNAC Alicante, FNAC Murcia, Ámbito Cultural de el El Corte Inglés, Club Información y múltiples salas de Madrid, Alicante, Murcia y Almería. Telonero de grupos relevantes en el panorama nacional como Love of Lesbian, Siene o El Pacto. Participación con Blank en bandas sonoras en las películas “El hilo de Ariadna” de Manuel Ortuño y  “El amor y otras desgracias” de 16 directores alicantinos entre los que se encontraban Maxi Velloso y José A. Dols.

Compositor e intérprete de la banda sonora del cortometraje “preludio” dirigido por J. A. Dols;  compositor e intérprete de música para campañas publicitarias como la música para la campaña promocional de la empresa “Rsp Padel”; compositor de música instrumental por encargo; dilatada trayectoria musical en diversos grupos cantante, guitarrista, bajista y teclista durante más de 30 años.

Formación en guitarra clásica en los consevatorios de Alicante y San Vicent del Raspeig.