Inscripción y matrícula

Ya puedes matricularte en el próximo curso que comenzará el 15 de octubre.

QUIERO-INSCRIBIRME.png

¿Qué necesito para inscribirme?

Necesitarás tener como mínimo superada la prueba de acceso a la Universidad o tendrás que superar una prueba de conocimientos genéricos que realizaremos al principio del curso.

Es recomendable que tengas algo de experiencia con el instrumento que elijas cursar. Los profesores de cada módulo evaluarán tu nivel al principio del curso para garantizar la adquisición de los conocimientos de cada una de las materias que se imparten en este Experto Universitario.

¿Cómo son las clases?

Puedes cursar el Título de Experto en Rock en modalidad online o semipresencial.

La modalidad online consiste en cursar todas las asignaturas, tanto la específica de la especialidad como las optativas a través de Internet, mediante la realización de ejercicios a distancia, tutorías virtuales, visualización de vídeos de los profesores, grabaciones de tus avances y análisis.

La modalidad semipresencial consiste en cursar la asignatura de técnicas y recursos de expresión de la especialidad (guitarra, bajo, batería, voz o teclado) presencialmente y el resto de asignaturas online.

¿Cuánto dura el curso?

El curso tiene una duración de 5 meses. El próximo curso empieza el 15 de octubre de 2017 y termina el 15 de marzo de 2018.

¿Cuánto cuesta?

El precio del curso completo en su modalidad online son 450 euros, con posibilidad de fraccionar el pago.

La modalidad semipresencial son 600 euros.

¿Qué obtengo al finalizar el curso?

Con la realización de este curso obtendrás 200h de formación de calidad y el Título de Experto Universitario en Rock certificado por la Universidad Miguel Hernández, además de la especialización en la modalidad que hayas elegido (Batería, Guitarra, Bajo, Voz o Teclado).