Lidera tu proyecto musical

Siguiendo una metodología experiencial basada en el Coaching Dinámico y la PNL (Programación Neuroligüística), en este taller podrás identificar que barreras personales te están impidiendo alcanzar tus objetivos en tu proyecto musical. Aprenderás a romper esas barreras y ampliarás tu campo de visión. Tomarás conciencia de cuáles son esas creencias limitantes que influyen en tu comportamiento y te alejan de tu meta.

Con el Método C4 aprenderás a transformar tus creencias limitantes en creencias capacitadoras que te orienten a resultados. Aprenderás a marcarte objetivos SMARTER y a realizar un “Plan de Acción Q” que te permita ponerte en acción para liderar tu proyecto musical.

 

Docente

dosil


María Dosil
es Experta en Coaching Personal, Profesional y PNL por el Instituto de Coaching Empresarial de la Cámara de Comercio de Alicante. Máster en Publicidad y Comunicación Empresarial por ESIC. Además es Top Trainer por KeyCoaching Internacional & Top Trainers School. Es CEO de VAM Coaching y tiene una gran experiencia en negociación comercial, comunicación empresarial y marketing. Más de 15 años de experiencia trabajando en entornos multinacionales como Asistente de Marketing, Asistente de Publicidad, Project Manager, Ejecutiva de Cuentas, Key Account Manager, Trade Marketing Manager, con grandes cuentas como: Adidas, Reebok, Cáritas Española, Imperial Tobacco, JTI, Maxxium, Grupo Mahou San Miguel, Hijos de Rivera, Pioneer, Olympus, Camper, Huawei, etc.