Bandas Escenario Rock UMH – Spring Festival 2017

Aardvark Asteroidaardvark.jpg

Aardvark Asteroid se compone de miembros de Elche, Alicante y Londres. Ganadores del Camerock 2011 y del XI Certamen de Música Ayto. de Alicante 2010, y finalistas del Concurso Lowcost 2010, Factorymusic 2010, Democool 2009 y Alicante Onstage 2009.

El grupo ha tocado en los mejores festivales de la provincia (Low Cost 2012, Vinalopop, Ciclopop, Festival d’estiu d’Elx), así como en las salas más importantes. La banda realiza una mezcla explosiva de guitarras, melodías pegadizas y toques electrónicos, acompañado de ritmos potentes que harán bailar a todo el mundo en la pista.

Broken Plates

Jesse Pinkman


Cuervos

cuervos.jpg

Cuervos es una banda alicantina (Torrevieja) formada en 2014 por Antonio Llorente belio (guitarra), Manuel maside Ojados (guitarra), Pablo molino (voz) y Jose Pelusa (bajo).

Herederos del rock mas clásico y en la línea de grupos con mezcla de Aerosmith, Traveling Willburys, Black Crowes, The Band o los mismísimos Jayhawks, con apenas dos años como formación han realizado más de 100 conciertos en garitos y salas y teloneado a grandísimas bandas como The Delta Saints (Nashville, USA).

Con Tinta en el Papel 


Éxipis

Exipis perfil.jpg

Éxipis es un grupo joven de Elche con poca trayectoria pero cargados de ganas de hacer algo por y para la música. Tienen influencias tanto de música americana (funk, blues…) como británica (pop, rock…). Eso sí, su música es en castellano. Salud y música, amigos. ¡We will funk you!

Ego 

Hombre Lobo


No More Knobs

no more knobs.jpg

No More Knobs es un grupo de rock electrónico alicantino que experimenta con kipple* del espacio exterior. Desde el jungle hasta el ambient despliegan un amplio abanico de texturas que te trasportarán al infinito universo sideral.

Universe 

Where is your god now feat. Ivan X & MynameisZero 


Alan Parrish

alan parrish

Alan Parrish nace en Elche a finales de 2015 y está formado por Josemi Ruiz (guitarras), David Marco (baterías), Jesús Márquez (guitarras y voz) y Fco Javier Castro (bajos). El pasado 8 de marzo estrenaron en las principales plataformas digitales su EP titulado “Las reglas del juego”. 8 cortes grabados y mezclados a finales de 2016 por Álex Román de los estudios Harrisound de Elche y masterizados a principios de 2017 en la capital española por Carlos René.

Nuestra fuerza 

Lejos del incendio